lunes, 30 de noviembre de 2009

Viernes INSUPERABLE!

No sé muy bien por qué pero, aunque haya pasado ya un fin de semana desde el viernes,me apetecía escribir en este blog sobre ese día.
En un principio la idea de tener que ir a radio y tv no pintaba muy bien y menos aún sabiendo que tendríamos que hacer birguerías porque era el cumple de Helena, teníamos que firmar su tarjeta y sólo íbamos a ir a clase Olga y yo, por lo que tocaba distraerla y firmar la tarjeta sin que sospechase nada. Cómo no, Pollo no ayudó demasiado y al acabar las clases llegaba el momento de buscar excusas para que Niki no se enterase de nada y tampoco se molestase demasiado. Todo esto, teniendo en cuenta que está siempre metida en TODOS los cotilleos imaginables, era bastante complicado.
Pero lo conseguimos, firmamos todas sin que se diese cuenta y, por fin, pudimos vernos todas, darle los regalos y pasarnos el día haciendo el tonto como siempre.

Y la verdad es que, por muy agotadas que estuviésemos todas, y, a pesar del frío, mereció la pena ese miércoles dando vueltas por el centro para buscar regalos, esos cuchicheos y las caritas de Helena al ver que "ya no contábamos con ella", sólo por ver la carita de felicidad que se le quedó al ver su deseadísimo libro de Elvis,esas lagrimillas que no pudo evitar derramar , esos abrazos comunitarios de las Olas y, nuevamente, su cara al recibir el dvd, la felicidad absoluta y la tranquilidad al saber que no la ignorábamos, solo queríamos que fuese un día perfecto para ella. Y me parece que lo fue, que podemos darnos por contentas y aunque no hubo Peggy y pasamos más frío del esperado, las luces, las locuras de las Olas, los cotilleos varios y el volver a reunirnos una vez más las Olas al completo, hicieron de ese viernes 27 uno de los mejores días de este curso que creo que ninguna olvidaremos.

Muchas gracias a todas por estar siempre ahí, por alegrar esos días de clase que, sin vosotras, serían inaguantables y sobre todo, por ser SIEMPRE las Olas.


Xococrispip.

viernes, 27 de noviembre de 2009

I have a pocket full of..waves :)

Los 19 años eran los más temidos...El 2009 no ha sido el más alentador de todo lo que llevo de vida...Y sin embargo, habeis conseguido que sea un cumpleaños perfecto.
La simple idea de que iba a celebrarlo con TODAS las OLAS al completo por primera vez..un viernes.. y justamente el 27 de noviembre...todo el dia con vosotras...ya me hacia feliz. Aunque lloviera. Aunque no hubiera donde hacer el picnic. Aunque todo lo demás fallara. ¿Quién puede pedir más? No hacian falta velas. Ni deseos. Ni regalos. Tengo Olas. Nadie me podrá dar nada igual, ni siquiera parecido, nunca. Sois mi mejor regalo, y mi mejor deseo.

Muchisimas gracias, no sólo por todo lo que habeis hecho hoy, sino xtodo lo que haceis día a día, aguantandome, escuchandome, soportándome, aconsejándome...y millones de cosas más que no tienen precio. Muchisimas gracias tb por toooodo lo que me habeis regalado (oh dios mio elvis...(L) xD oh dios mio creeemmmma....mmmm ) y sobre todo...Por un DIA a día maravilloso.

Os quiero muchisimo, de verdad.
Muchisimo.

Helenicky :)

Nicky's B'Day

Hoy es el cumple de la señorita Nicky, que pensaba que no la regalariamos nada....... xDDD
Bueno esta muchachilla es muy especial, pero especial para bien ^^, siempre está haciendo que todas nos sintamos bien y siempre tiene una sonrisa, incluso cuando esta mal.
Hoy es su cumple, un añito más viejilla pero igual de loca y Nicky que siempre. Además nos ha traido una pequeña tarde casera, con un kilo de canela (que nooo, no tenia tanta xD) y aunque no hemos podido ir al Peggy Sue, el Starbucks y las luces navideñas han estado bien ^^

Creo que no tiene mucho sentido el texto, pero bueno.... FELICIDADES NICKYYYYYYYY

Mañana pondré fotillos del cumple ^^

Besitos, Babi

martes, 24 de noviembre de 2009

Tengo ganas de un viernes de esos chulos, el primer cumpleaños del oleaje se lo lleva Nicky. ¿Le esperará un viaje a París? Alessandro nos ha fallado esta vez, pero nosotras intentaremos acercarte todo lo que podamos a la torre Eiffel desde los jardines del Retiro, te lo mereces.


Erika

viernes, 20 de noviembre de 2009

Es imposible que 5 dias se hagan tan largos...O al menos eso creia yo. Pero he descubierto esta semana que no solamente pueden hacerse largos...¡¡pueden llegar a ser eternos!! Pero por suerte, ya estamos a Viernes...y no tenemos que volver a darnos la paliza para ir a conferencias rayantes a altas horas de la tarde...Demos gracias al ruiseñor.

Esta semana no sólo ha contado con el aliciente de las conferencias de nuestro amado profesor. Han pasado muchas más cosas. Demasiadas quizás para el poco tiempo que realmente ha transcurrido. Días de demasiado jaleo...y de demasiadas noticias desconocidas para las olas hasta el momento...Sorpresas de todo tipo y para todos los gustos nos han deleitado estos días.

La verdad es que cada vez me planteo mas seriamente el escribir un libro sobre nuestras vidas...Son demasiado interesantes para que se dejen a un lado de la historia sin inmortalizar...xD Seamos sinceras: Nuestras vidas...no son normales...al igual que nosotras...tampoco lo somos.

Bien...terminé con Pollo perdida en una autovia a las tantas en el coche de su padre. Esto no es algo que pase todos los días (¿gracias a Dios?). De la manera más inexplicable, cuando crei que sería más que improbable que sucediera...apareció. No me pregunteis porqué...el caso es que lo hizo. Y terminamos en un banco esperando un tren que no llegaba nunca tras urgar por toda la ciudad en busca de un misero aparcamiento...mientras él se lamentaba de que nada había salido como lo esperado. ¿Qué esperaba a caso?Seguramente el perdernos por Alcalá no estaba dentro de sus planes...y que las plazas de aparcamiento de La Garena y Alcalá H. estuvieran hasta los topes, tampoco...Y que no nos bajaramos del coche antes de ir a la estación mucho menos. Pero lo cierto es que aunque según él no consiguiera dar la imagen de tipo serio y responsable que pretendía, y no le dio a los intermitentes ni una sola vez desde que arrancó el coche, me alegro de que apareciera nada más terminar esa asquerosa conferencia. :)

Niki :)
Por fin acabó esta dichosa semana, en la que hemos sido torturadas "voluntariamente" por nuestro estimado profesor Lozano, y yo me pregunto, ¿realmente hemos aprendido algo de semiótica? ¿realmente sabemos el significado de ese término? Lo que realmente sé es que han sido las tardes más aburridas de este curso, pero bueno, por lo menos hemos compartido ese sopor entre nosotras. Pero lo peor no fue tragarnos las historietas del señor primo lejano de Lenin, lo peor fue tener que ir atravesando conferencias del jamón de Huelva, de las series de la tele, o... conferencias de a saber qué pero regadas por buenos cócteles y canapés, de los cuales no probamos ni las migas del pan.

Pero ya es viernes, y aunque sé que el fin de semana será mucho más corto de lo que a simple vista puedan parecer dos días con sus noches, y voy a intentar evadirme todo lo que pueda hasta que llegue el lunes y me quiera pegar un tiro (Lozano again).

Pero como el viernes es el cumple de Nicky, la semana por lo menos tendrá un bonito final. Esperemos que salgan todos los planes y, por primera vez en la historia de este país, las Olas salgan de fiesta juntas. O si no por lo menos, una bonita tarde, como viene ya siendo costumbre. (Pero lo de salir de noche mola más todavía)

Y por lo demás, sólo me queda desearos un buen finde, y ahora cierro esto y vuelvo a MSN, en donde Nicky me está poniendo al día de asuntos varios que requieren ser cotilleados con urgencia.

Erika

miércoles, 18 de noviembre de 2009

continuo a Nicky xD

¿Por qué de la continuación? Porque lo de hoy ha sido muy muy muy fuerte, una se entera de cosas que prefiere no imaginar. Nicky no pensaba que fuera así, yo lo suponía pero igualmente flipo igual, en serio, increible.
Pero bueno hemos conocido un poquillo más a Filippo ^^ y hemos descubierto el universo friki de la facultad de derecho...pensé que eso no podía ser cierto en una universidad, frikismo en estado puro xD

Bueno no estoy demasiado inspirada, porque estoy hipercansada y con sueñito jeje

Besitos, Babi
La verdad es que Nicky está algo alucinada hoy...Ha sido un día algo raro además de revelador... Es que es alucinante como las personas pueden degradarse tanto en cuestión de segundos!! y no hablo de mi...hablo de otras personas...y no me refiero a ninguna de nosotras. Es algo referente a alguien...Alguien que realmente no pensé que fuera así. Pero bueno...Son cosas que pasan. Además, realmente a nosotras no nos afecta..Sólo que a mi, me extraña... me sorprende...en fin, no me lo esperaba. Es cuestión de hacerse a la idea de que las personas no son como creemos que realmente son...Cosas que pasan.

Niki :)

domingo, 15 de noviembre de 2009


He roto un espejo, es domingo, tengo resaca y aún no se me ha abierto el apetito.

Es un dia horrible, para qué engañarnos. Lo único que quiero es llorar, emborracharme o fumarme un porro.

He decidido pensar en que nos espera una semana de clase movidita y divertida, que dentro de 3 meses nos vamos a Roma, que aun quedan muchos cotilleos que contarnos y muchas clases que saltarnos para ir a la cafetería o a la videoteca...

Entonces me pongo a llorar, pero esta vez de alegría. Por que haceis que cuando estoy triste me entren ganas de sonreír.

La verdad es que es una entrada horrible, no tenia muchas ganas de escribir xD Pero ya iba siendo hora de hacerlo asi que...

Os kiero!!


Olly*

sábado, 14 de noviembre de 2009

Roma!!


ROma nos espera chicas!!es el mejor escenario para las olas!!
Sólo espero que todo salga igual o mejor de lo que imaginamos...^^
...Babi, Olly, Diletta, Erica, Pallina... nos vemos en Roma!!
os quiere...
Nicky :)
Madrid...callejuelas...olas... risas que se mezclan entre la gente y mimos que no saben si mirar o dejar su mirada clavada en el roce del aire. Jugar entre la gente, rezagarnos a propósito y susurrar sueños y tonterías que podrían ser verdad. Correr por el Metro sin mirar atrás y dejarse vencer en un vagón que nos espera vacío sin prisa ni destino...y reir. ¿De que? No importa. Sonreir sin querer contagiada por la sonrisa de las demás, por la situación, por el aire que te envuelve, sin preguntarte por qué estás ahí...por qué Babi está encima de él sonrojada mientras ellos rien de nuestras risas y nosotras reimos por reir.

Alli, en ese recodo, un nuevo tesoro que encontrar. Dorado, luminoso, eterno. Brilla sin dejarse ver a los ojos de aquellos anónimos que transitan sin rumbo por las mismas calles que nosotros...pero se revela sin querer a nuestra curiosidad. Dulce, salado, color..aromas...todo que se muestra ante nuestra golosa mirada y nos deja desnudas de un escalofrio infantil cuando no sabemos que sabor elegir o que caramelo escoger.Y al salir de ese paraiso de chiquillos...ellos, jugando como tales mientras un perrillo se les enrreda entre las piernas mientras su dueño, pequeño y dulce, les mira con timidez y curiosidad sentado en la puerta de aquella tienda de magia dorada y chocolate. Una caricia al perrito, una sonrisa tierna al niño... Y después una fila ordenada alli mismo de aquellas niñas que fuimos y de los niños que aun son ellos, peleando por un hueco en primer lugar, por un caramelo...y con felicidad caprichosa en la mirada cuando por fin lo tenemos en las manos.

Pasear...caminar...perderse. Y todo sin un plano, sin un reloj que lo impida o una obligación que recordar. Mareas de gente, y musica que se deja deslizar entre todos aquellos pasos sin sentido. Cuerdas que rebotan, aire que sale del metal...y unas monedas en aquella funda que no dejan de brillar ante todos aquellos curiosos que aplauden y se dejan acunar por el ritmo, mientras unos policias miran curiosos a esa muchacha rubia que traviesa juega con su caramelo entre risas y bromas con sus amigas.

Después, un recodo más... Y alli está. Una tienda y una promesa que cumplir. Respirar entre vinilos y cartones con carátulas, miradas muertas de estrellas del rock que parpadean en camisetas...Y una bolsa entre las manos con el deseo cumplido a cambio de una moneda menos de la cuenta... :)

El cielo se tiñe de oscuro, y poco a poco los escaparates se iluminan y las luces se despiertan una vez más. El cansancio se deja ver en cada uno y llega la hora de ponerle fin a aquella tarde. Unos besos y una despedida más en la boca de aquel Metro. Ellos se van. Y ellas se fueron...Pero aun quedan tres olas, que deciden rendirse en un parque y hablar....darle una tregua al tiempo,y dejar que pase por una vez en toda la tarde...Para luego, marcharse por caminos diferentes en el Metro. Una sonrisa más..."¡Hasta el lunes, Babi!" Y de nuevo, para no dejar que el silencio te marchite, enciendes el mp4 y te dejas mecer por aquel vagón.

Nicky :)

viernes, 13 de noviembre de 2009

Nuevo Viernes

Bueno otro viernes de las Olas reunidas aunque hoy faltó Dilleta.
La tarde ha sido otra vez...incalificable. Muchas risas, imagenes mentales (Nicky me entendera) y muchos puntos de nuestro queridos Pollo, Filippo, Mauro y Antonio (con nombre Moccia por determinar xD).

Todo empezaba en el restaurante decidiendo nuestro lugar de viaje, que al final será ROMA, sí las Olas iremos a Roma...Vespas, Jardines, Romanos..., paraiso^^. Luego llegó el momento de la calle Lechuga que ha sido una tanto extraño, seguido de la tienda de gorros, el poster y los polis cachondos xDDD

Quiero más viernes de estos!!! Pero el proximo vamos al vegetariano??? ^^

Besitos, Babi

domingo, 8 de noviembre de 2009

Por fin las fotos! ¿El Viernes que viene más? Esto va a volverse tradición..! jajajajajajaja!!
Al menos una vez por semana podriamos quedar todas las Olas para pasarlo asi de bien y estar juntas...porque en la uni a duras penas nos vemos :(
Por cierto...Tengo nombres...!! xD Filippo y Mauro...Babi sabe perfectamente el porqué de los nombres y a quien va dirigido cada uno... jejejeje ;D
Os quiero Olas!!

Nicky :)

Tarde simbólica ^^ (6.11.09)

Todas juntas ^^
La tarde del viernes se presentaba divertida desde que la planeamos, pero ¿tanto? creo que ninguna lo esperabamos.
Por fin y después de muuuuucho tiempo, la Olas volvíamos a estar juntas de nuevo y encima con una camara de acompañante ^^. A nosotras se unieron Pollo (xD), Lafora y Al (tenemos que buscarles apoyo Moccia) y entre sus locuras y las nuestras, la tarde no pude ser mejor.
La sesión de fotos fue el centro, pero vaya sesión de fotos....hay de todo y en muchos sitios, simbólicas, icónicas, de todo un poco xD

Nicky
Herica
Dilleta
Erika
Olly
e Io (Babi)Hechas las presentaciones, empizan el resto de las fotos ^^
la foto dedicada a Nicky que sé que la gusta xD

Estas son algunas de las fotillos de día, pero hubo más y no son capaces de refeljar toda la tarde y todas las risas de la tarde. Tenemos que repetirlo más a menudo que las olas no podemos estar tanto tiempo separadas.
Gracias por una tarde perfecta, ya necesitaba una tarde así.

Babi

viernes, 6 de noviembre de 2009

Hoy ha sido un día perfecto!!
muchisimas gracias por hacer que lo sea!! ^^ por fin hemos conseguido estar todas juntas...las 6 olas de nuevo...!! La verdad es que necesitaba una tarde asi...Os necesitaba a vosotras! ^^
Espero que volvamos a repetirlo dentro de poco...OK? nada de esperar tanto para pasarlo asi de bien! Por cierto..Al me ha dicho que se lo ha pasado GENIAL! y Pollo más de lo mismo ^^
Si es que las olas....son muchas olas....xD
Os quiero demasiado, chicas...Por que sin sus olas, Nicky no sería tal y como es.

NiCky :)

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mañana por fin todas juntas de nuevo!!!!!
y con fotitos incluidas ^^

Mañana atentas al blog que subire fotillos aquí ^^

Babi

miércoles, 4 de noviembre de 2009




Bueno creo que es el momento de hablar de otras cosas...no? ya hemos dejado claro que somos todas muy diferentes y todas estamos muy unidas etc etc etc...
xD asi que dejemos de rayarnos con el tema porque parece un circulo vicioso del que no podemos salir...!!
Nuestra Olly está enfermita... :( la verdad es que se la echa muchiisimo de menos...las clases no son lo mismo sin ella.. Asi que solo espero que vuelva pronto..porque están pasando ultimamente demasiadas cosas, y se las está perdiendo!! asi que cuando vuelva a clase tendremos que ponerla al día de todo...Y eso llevará demasiadas horas en la cafetería....jajajajajajajajajajajajajaja!!

Por otra parte, Erika y Dilleta están demasiado perdidas...No sabemos nada de lo que pasa en su clase, de los chismorreos de última hora...nada!! y eso no está bien!! queremos estar tb al día! no es justo que nosotras le informemos de todo lo que pase en clase...y ellas no suelten prenda de los chismorreos de ultima hora!! xD

Babi hoy tenia previsto pillar el cd de Nirvana...esperemos que lo haya conseguido y que en estos momentos ya lo tenga en sus manos...! Y hablando de CD's...tengo que grabar uno ahora mismo...! xD
Nicky :)




lunes, 2 de noviembre de 2009


A raíz de este blog he estado pensando mucho en nosotras, las Olas y siempre saco la misma conclusión: estamos juntas por lo diferentes que somos y, a la vez, lo muchísimo que nos parecemos...Somos tremendamente diferentes, pero tan locas todas que congeniamos perfectamente...^^
Y es que todavía recuerdo el primer día de clase, cuando llegué y vi que casi todo el mundo estaba ya en grupitos, hablando como si se conociese de toda la vida... Y yo, les miraba sorprendidísima, al igual que una chica rubia monosa que se sentaba a mi lado. Entonces le pregunté si no le parecía raro que se conociese todo el mundo. Ella asintió y así, por el hecho de que ninguna conocía a nadie, empezamos a hablar y hasta hoy.
Al cabo de unos días, se sentó a nuestro lado una chica morena, que vestía con unas pintas muy originales, estaba tan loca como nosotras y así, como quien no quiere la cosa, hablamos, nos empezamos a juntar con ella en los intercambios de clase y se unió a lo que en un futuro seríamos las Olas.
Y, sí no recuerdo mal, fue esa chica, Helena, quien empezó a hablar, a decir locuras como siempre con otras tres chicas: una de ellas era pelirroja, calladita y con una estilo rockerillo, hasta que la conocimos mejor y entonces dejó de ser callada y comenzó a decir paridas como las demás, a adorar a Burton y, en definitiva, pasó a ser una más de nosotras. Otra de las chicas tenía pinta de ser la chica más dulce que había conocido nunca, pero pronto demostró que tras esa dulzura innata a ella se encontraba la locura que nos caracteriza a todas y nos hace reir tanto. Y, por último, llegó la sexta de nuestras Olas, María, Mawí para nosotras, una chica curiosa, algo timidilla al principio, pero genial, no sé que sería de nosotras sin sus paridillas, su manera de fumarse las clases sin más,etc.
Y así, las Olas nos conocimos al completo, pasamos el año entre la cafetería, el cesped, los botellones, el Peggy Sue... Nos reimos a más no poder, lloramos de la risa más de una vez y de dos, rulamos todos los apuntes posibles, y pasamos los exámenes sin volvernos más locas de lo que ya estábamos previamente... jajajaj
Y este año, dos de nosotras no están en nuestra clase y se las echa mucho, demasiado de menos... Porque si no estamos todas juntas no es lo mismo, necesitamos las seis patas de nuestra mesa para decir paridas TODAS juntitas, para divagar, filosofar, hablar de cosas sin sentido, pero siempre JUNTAS las SEIS OLAS!!
Espero que en breves organicemos alguna comida o algo, porque nuestras dosis de gilipolleces son necesarias YA!! jajaja
Os quiero mucho, olitaaas!!(K)
Herica!!!